Me encantó y esperando el próximo taller. ”
Es una gran receta para hacer en su olla de cocción lenta o olla instantánea y recomendamos cocinarla en lotes grandes para que la tenga a mano para las comidas.
Cómo usar: sopas, guisos, risotto, avena salada, granos de cocina, comidas de una sola oxa o beber en una taza por sí solo como bocadillo.
Hacke Hack: ahorre dinero cocinando caldo en casa, ya sea con huesos de su carnicero o de un cadáver asado. También puede guardar sus adornos de vegetales en el congelador para reducir el desperdicio de alimentos y agregar sabor y nutrición adicionales a su caldo.
Saltar a la receta
Este pan de chía de chía de chocolate sin gluten y vegano tiene la textura y un poco del sabor de un pan brotado (según los probadores que pregunté). Pero es un poco más dulce, un cruce entre una barra de citas y un pan de plátano. Es genial por sí solo, pero sería encantador con un poco de mantequilla de nueces manchada allí y algunas rebanadas de plátano fresco también.
Y tampoco es terriblemente dulce e indulgente. El único azúcar refinado se encuentra en la pequeña cantidad de chispas de chocolate semi-dulces. Puedes dejarlos fuera … pero ¿realmente quieres? Use una marca orgánica con solo unos pocos ingredientes y esté dorado, o intente usar nebras de cacao cruda para ese sabor de chocolate.
Los cuadrados se mantendrán a temperatura ambiente durante unos días, pero se almacenan mejor en el refrigerador y luego se llevan a temperatura ambiente para servir en los meses más cálidos. Podrías congelarlos en porciones individuales y descongelarlas más tarde, pero en realidad, no creo que estén lo suficientemente cerca como para que importe.
ImpresiónIcono de reloj del reloj
icono de cubiertos
icono de bandera de bandera
icono de carpeta
Icono de Instagram Instagram
Pinterest Pinterest Icon
Facebook Icon
Imprimir icono de impresión
Squares Squares Icon
Heart Heart Icon
Heart Solid Heart Solid Icon
Bread de chía chía de chocolate
Autor: Laura Olson
La sesión 2020 del programa de expertos en nutrición culinaria se ha concluido y estamos increíblemente orgullosos de la increíble comunidad de este año. Nuestro equipo de 2020 vino de todo el mundo, con más de 30 países representados y todos tenían un nivel infinito de sabiduría e inspiración para ofrecer.
El gran final del programa de expertos en nutrición culinaria, su tarea final, es una clase en vivo de 2 horas facilitada por nuestros expertos en nutrición culinarios en entrenamiento. Esta es una oportunidad para que nuestros estudiantes incorporen todas las habilidades que han aprendido durante el semestre y comparten lo que saben sobre la nutrición culinaria con familiares, amigos o compañeros de trabajo.
Nuestros estudiantes siempre están un poco nerviosos por organizar un evento, pero cada año están llenos de euforia y gratificación después de que lo rockearan totalmente.
Estamos muy orgullosos de compartir fotos de algunos de nuestros estudiantes, donde comparten sus caras sonrientes, hermosa comida y orgullo en un trabajo bien hecho!
María Dueño, Guaynabo, Puerto Rico
“¡Hoy hice el taller y fue un éxito total!”
Linda Chondrogiannis, Manhasset, Nueva York
“Me encantó cada minuto de mi taller de cocina. Tuve la suerte de que la gente entrara a mi casa y participe. Mis cuatro amigos eran muy atractivos y estaba radiante con las conversaciones abiertas sobre mi tema de https://yourpillstore.com menopausia y cómo los alimentos pueden sanar. Esta fue mi tarea favorita hasta la fecha. ”
Evangelia Orfanos, Laval, Quebec
“Dio a mi taller hoy la sensación de enseñanza es tan sorprendente. Gracias Meghan y el equipo de ACN por este increíble curso. Estoy en mi elemento ahora a los 41 años. Tengo mucha gratitud. ”
Josie Brown, Owings Mills, Maryland
“Muy feliz. Tomar este curso fue una de las mejores decisiones que he tomado. Sentirse empoderado y confiado después de la tarea de enseñanza. Gracias Meghan por un programa absolutamente increíble, intenso y delicioso. No puedo esperar para experimentar más bondad. Todo lo mejor para todos. ”
ana Dragovic, Burlington, Ontario
“Lloramos (bueno, en su mayoría yo), nos reímos, aprendimos, cocinamos y la mejor parte, lo comimos todo. ¡La clase fue una de las experiencias más gratificantes! ¡Me encantó todo! ”
Chong Hui Ying, Puchong, Malasia
“¡Taller de cocina hecho! Todavía hay mucho que mejorar. Al aprender que enseñará, y en la enseñanza aprenderá ”.
Karen McIntyre, Longwarry, Australia
“Taller hecho. Wow, tal curva de aprendizaje fue el día. No digo que haya errores, estaban aprendiendo curvas. Me he quitado mucho sobre mí de esta experiencia. Me encantó y esperando el próximo taller. ”
Kim Robertson, Toronto, Ontario
“Taller completo! A medida que se acercaba el día, me encontré más emocionado que nervioso … ¡una buena señal! ¡Las restricciones limitaron a mis invitados a los miembros de la familia, por lo que estoy muy emocionado de hacerlo nuevamente cuando sea seguro hacerlo! ”
Sue Valentine, Courtice, Ontario
“Taller realizado! Mis alumnos y yo lo pasamos muy bien e incluso aprendimos algo también. Todos lo pasaron por todos. ”
Jane Minor Sartain, State Road, Carolina del Norte
“¡CLASE DE COCINA COMPLETA! ¡Qué experiencia de aprendizaje tan increíble! Mi cabeza está llena de lo que modificaré la próxima vez. Este fue mucho trabajo, pero muy divertido. Creo que mi familia también se divirtió. Espero volver a hacer esta clase el próximo año y tal vez incluso en mi propia cocina de enseñanza. ”
Tammy Hudson, Valley, Nebraska
“Hice mis videos e hice un taller de estilo mixto esta noche. Incluso mi nieta de 2 años trabajó en sus habilidades de cuchillo (con un cuchillo de mantequilla). Mi esposo era un gran estudiante y ayudó con muchos aspectos diferentes, incluida la limpieza. ¡Qué programa tan increíble! No solo he aprendido tanto, sino que he creado una nueva forma de vida. Gracias Meghan y el programa de expertos en nutrición culinaria. ”
Melissa de Brito, Murfreesboro, Tennessee
“¡Ayer hice mi taller y me encantó cada minuto! Mis participantes también lo disfrutaron mucho, y uno de ellos dijo que no han tenido tanto comida saludable en un día que su cuerpo podría estar confundido … ¡en el buen sentido! Este fue un gran refuerzo de confianza para mí: ¡estoy muy contento de haber mostrado el conocimiento que he aprendido tanto al hablar sobre el contenido nutricional de los alimentos como la demostración de mis habilidades culinarias! “
!
Silvia Kallen, Calgary, Alberta
“Estoy orgulloso de lo lejos que he llegado en este programa. ¡Aprendí mucho y he subido mi juego de fotografía de alimentos! Esperando lo que viene después. ¡Felicitaciones a todos por completar el programa! Saludos para nosotros. ”
Laura Fulton, Milton, Ontario
“¡Y eso es una envoltura! Este no era una pieza de pastel sin gluten. Admito que esto fue difícil para mí, pero aprendí mucho de eso. He crecido mucho a lo largo de este curso y esto me empujó aún más de mi zona de confort y hacia algo tan increíble ”.
Saltar a la receta
Es esa época del año nuevamente. Parece que todos los que te rodean tienen el frío o la gripe y los Sniffles están en alerta máxima. Aparte de caminar en su propia burbuja o en cuarentena en secciones de su casa, no siempre es posible mantener alejados a los gérmenes. Es por eso que estoy compartiendo mis mejores remedios naturales para un resfriado o gripe. Estos cinco consejos lo ayudarán a volver a ponerse de pie tan pronto como sea posible.
1. El agua es tu BFF
El té de hierbas también es. Bebe muchos de ambos, especialmente cuando estás enfermo. Ayudan a eliminar los virus y otras cosas que su cuerpo está funcionando muy duro para deshacerse. He compartido uno de mis tés favoritos a continuación.
2. Cepillado en seco
Quédate conmigo. Nuestro sistema linfático, que se encuentra justo debajo de la superficie de la piel, ayuda a mover los desechos, incluidas las bacterias y los virus, fuera de nuestro cuerpo. Pero nuestro sistema linfático no tiene una bomba. Una de las principales formas de poner en marcha nuestra linfa es moverse físicamente. El cepillado en seco nuestra piel estimula este proceso y ayuda a que los desechos se muevan el tout de suite. Piense en ello como darle una mano a su sistema inmunológico cuando más lo necesita.
El cepillado en seco toma en serio los 2 minutos. Usando un cepillo de cerdas naturales (que se encuentra fácilmente en la mayoría de las farmacias) cepillas suavemente ambos lados de su cuerpo. Cepille hacia su corazón. Me gusta comenzar a mis pies y avanzar. Haga esto antes de subirse a la ducha o bañarse y encontrará que rápidamente se convierte en una práctica diaria. Si eres un tipo visual de chica, también puedes ver este video del director de nutrición culinaria Meghan Telpner, donde demuestra cómo hacerlo.
annnd El cepillado en seco es una de las formas más efectivas de deshacerse de la celulitis. Una vez que haya hecho que esto sea un hábito y esté cepillado en seco diariamente, notará una diferencia. De nada.
3. Sleep
en serio. Escucha tu cuerpo. No estoy seguro de por qué tratamos de ser estrellas de rock cuando estamos bajo el clima (también he sido culpable de esto). Tomar un par de días para dejar que su cuerpo pelee con un error es mucho mejor para usted que empujarte tratando de ser una estrella de rock. Esto solo te deja con el frío o la gripe durante semanas. Una gripe o resfriado interminable nunca es divertido. Además, si no le dé a su cuerpo el resto que necesita, le recordará quién es el jefe tarde o temprano. Sé amable con tu cuerpo y descansa. Esta es una de las formas más rápidas de superar el frío y la gripe.
4. Vitamina C
Nuestro cuerpo sopla (no el término técnico) vitamina C durante dos casos en nuestra vida. Cuando luchamos contra un resfriado o gripe y cuando estamos bajo estrés. ¿Alguna vez notaste cómo pareces enfermarte por un sombrero cuando estás bajo estrés? No es una coincidencia. Tenga en cuenta cuánta vitamina C está asumiendo, tanto como suplemento como en su dieta. Los mejores alimentos con muchas vitamina C son: brócoli, perejil, col rizada, pimientos, naranjas y limones.
5. Caldo de huesos
Literalmente podría continuar durante días sobre los beneficios para la salud del caldo de huesos. Hago grandes lotes y mantengo frascos en el congelador. El caldo de huesos está cargado de salud para restaurar la bondad como las vitaminas y los minerales que se encuentran en formas que podemos absorber fácilmente. Tomar vitaminas y minerales adicionales cuando esté bajo el clima le brindará la ayuda que necesita para volver a ponerse de pie rápidamente.
hacer caldo es realmente una de las cosas más fáciles. Cocine a fuego lento algunos huesos, algunas verduras y algunas hierbas (para sabor) en una olla (o olla) de agua. Una vez que los huesos son frágiles (generalmente en 24-36 horas, dependiendo del tipo de huesos que use), sabe que el caldo está listo. Obtengo mis huesos de mi carnicero local. Por lo general, puede llamar con anticipación y hacer que su carnicero lo deje de lado. Este será uno de los caldos más económicos, sabrosos y curativos que jamás hayas tenido.
Te voy a desafiar a chatear tu carnicero. Tener una conversación. Hacer preguntas. ¿Se pasearon los animales? Criado orgánicamente? Criado sin el uso de hormonas o antibióticos? Un carnicero que trabaja con los agricultores que respetuosamente crían su ganado tendrá animales más saludables. Animales más saludables = huesos más saludables.
Sé que dije 5 maneras, pero me gusta entregar demasiado, así que aquí está mi último consejo. A veces lo que no hacemos es tan importante como lo que hacemos.
azúcar
No es tu amigo. Especialmente cuando estás enfermo. El azúcar suprime su sistema inmunológico, lo que dificulta superar lo que su cuerpo esté luchando. En un momento en que su sistema inmunitario necesita toda la ayuda que pueda obtener, deje el azúcar para cuando su inmunidad sea más fuerte. Use miel cruda si necesita endulzar algo.
ImpresiónIcono de reloj del reloj
icono de cubiertos
icono de bandera de bandera
icono de carpeta
Icono de Instagram Instagram
Pinterest Pinterest Icon
Facebook Icon
Imprimir icono de impresión
Squares Squares Icon
Heart Heart Icon
Heart Solid Heart Solid icono
salud para restaurar té
Autor: Rena Williams
La diabetes tipo 2 es cuando el cuerpo no puede producir suficiente insulina, o no puede usar adecuadamente la insulina que sí hace, lo que eventualmente puede conducir a una serie de complicaciones de salud como inflamación, aumento de peso, riñón y corazón Problemas, presión arterial alta, daño ocular y más. ¡Afortunadamente, hay una serie de alimentos nutricionales de potencia que puede incluir en su dieta para ayudar! Aquí hay cinco de mis favoritos.
1. Come cosas verdes.
Incluya alimentos en su dieta que son ricos en clorofilo, particularmente vegetales verdes. Los alimentos ricos en clorofilo incluyen espinacas, espirulina y césped de trigo o cebada (pastos para consumir solo si no es sensible al gluten).
Potencias de curación: los verdes maximizan la absorción mineral y el SIDA en la renovación celular, lo que puede ayudar a reconstruir el páncreas. La investigación muestra que las verduras verdes como las verduras de hoja oscura y el brócoli están asociadas con niveles más bajos de HbA1c, una métrica que es importante para que los diabéticos se mantengan bajos.
Cómo usar: agregue espinacas, espirulina y hierbas de trigo a los batidos. Coma ensaladas con verduras de hoja oscura como base, o haga una hermosa guarnición de brócoli o brócoli asado con un toque de aceite de oliva y su condimento favorito.
2. Consumir frijoles y legumbres.
“frijoles, frijoles, son buenos para tu corazón …” Hemos escuchado ese estribillo viejo antes, ¿verdad? Los frijoles como los garbanzos y los frijoles riñones son ricos en antioxidantes, fibra dietética y una gran cantidad de otros minerales que son buenos para usted, como el hierro y el zinc.
Potencias de curación: dado que los frijoles son ricos en fibra, ralentizan la absorción de glucosa en el torrente sanguíneo, lo que mantiene nuestro azúcar en sangre equilibrado.
Cómo usar: espolvoree las frijoles en las ensaladas o haga su propio hummus usando su procesador de alimentos. También puede hacer una deliciosa ensalada de frijoles: agregue 2 tazas de frijoles cocidos (o 15.5 oz. Lata sin BPA) a un tazón, luego mezcle con 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra, 1 cucharadita. sal marina, 1 clavo de ajo pequeño picado o prensado, 1 cucharada de curry en polvo, 1 cucharada. de tahini y algo de agua para adelgazar si es necesario. Sazonar al gusto.
3. Volverse loco.
Elija su elección: nueces, almendras, anacardos, nueces, semillas de calabaza, semillas de girasol, semillas de sésamo y más.
Potencias de curación: las nueces y las semillas tienen efectos antiinflamatorios en el cuerpo, además están llenos de grasas beneficiosas que equilibran nuestro azúcar en la sangre, lo que ayuda a prevenir el desarrollo de la resistencia a la insulina.
Cómo usar: agregue nueces y semillas a sus ensaladas y batidos, o haga su propia mezcla de senderos. Asegúrese de usar nueces y semillas crudas y almacenar en un frasco de vidrio en aire en el refrigerador.
4. Agregar hierbas y amp; Especias y todo bien.
Las hierbas como la raíz de diente de león, las bayas de sidra y las especias como la canela son excelentes para las personas con diabetes.
Potencias curativas: hierbas como estas ayudan a limpiar y sanar el páncreas y las especias como la canela en realidad ayudan a equilibrar nuestro azúcar en la sangre.
Cómo usar: usar en batidos o infundir en agua tibia para el té. ¡Dandy Blend también es una gran bebida herbal para probar!
5. Obtenga citrus-y.
cítricos, como naranjas, mandarinas y limones, son alimentos importantes para que las personas con diabetes consuman.
Potencias de curación: los compuestos en estas frutas, llamados naringina y neohesperidina, parecen reducir los niveles de azúcar en la sangre y aumentar la absorción de glucosa entre las células.
Cómo usar: exprimir limón en agua tibia, esparguesas en rodajas de naranja en ensaladas de color verde hoguera para un poco de dulzura agregada o usar al hacer jugos frescos.
Estoy de regreso de un viaje torbellino a Ontario, Canadá y California, ¡y este graduado de CNE está caca! Mientras paso la mayor parte del año ejecutando retiros de alimentos y yoga crudos en Costa Rica en un complejo de bienestar boutique único (gracias a Meghan por presentarme a este oasis en 2013!), Disfruto volando a América del Norte y difundiendo el Raw El amor de la comida cuando puedo.
Contents
- Bread de chía chía de chocolate
- María Dueño, Guaynabo, Puerto Rico
- Linda Chondrogiannis, Manhasset, Nueva York
- Evangelia Orfanos, Laval, Quebec
- Josie Brown, Owings Mills, Maryland
- ana Dragovic, Burlington, Ontario
- Chong Hui Ying, Puchong, Malasia
- Karen McIntyre, Longwarry, Australia
- Kim Robertson, Toronto, Ontario
- Sue Valentine, Courtice, Ontario
- Jane Minor Sartain, State Road, Carolina del Norte
- Tammy Hudson, Valley, Nebraska
- Melissa de Brito, Murfreesboro, Tennessee
- Silvia Kallen, Calgary, Alberta
- Laura Fulton, Milton, Ontario
- 1. El agua es tu BFF
- 2. Cepillado en seco
- 3. Sleep
- 4. Vitamina C
- 5. Caldo de huesos
- azúcar
- salud para restaurar té